HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN SECRETARIA
Horario de atención a publico:
8:00 horas a 13:30 horas
15:00 horas a 16:30 horas
Para solicitar certificados, lo pueden hacer al siguiente correo: elizabethvega@colegioparthenon.cl
-
Para hacer consultas pueden llamar al +56978877505
-
Para cancelar pueden hacer transferencias a la siguiente cuenta o presencial los días ya mencionados
-
Cuenta Corriente Banco Security N° 201319401
-
Nombre: Blas Sandoval Galaz
-
Rut: 7.106.705-k
-
Correo: traspasoparthenon@gmail.com
-
Favor mencionar en el correo : Curso del alumno, nombre y mes que está cancelando.
CANAL DE
INFORMACIÓN
-
Para consultas administrativas como mensualidades, cupos, matriculas, etc. contactarse con: christianvasquez@colegioparthenon.cl-elizabethvega@colegioparthenon.cl o llamar al +56978877505
-
Para justificativos de asistencia o asuntos disciplinarios contactarse con: normairribarra@colegioparthenon.cl
-
Para restablecer contraseñas de correo institucional: carolinamontoya@colegioparthenon.cl
-
-
Para claves edufácil contactarse con marisolpardo@colegioparthenon.cl
Recuerde usar su correo institucional